martes, 27 de diciembre de 2011

Monstruo Insondable V

Hace mucho que no entro ¿Dónde estaba el interruptor? Ah, sí, acá.
Nada más feo que un monstruito a oscuras...
Esa frase hecha de "25 primaveras" sólo aplica a los nacidos en primavera. Yo tengo 25 años, y primaveras recolecto 24 ¿O será que hablan de la primavera en algún lugar del mundo? Yo de geografía entiendo menos que de seres humanos, así que es mejor huir del tema.
Año lindo, que dolió y fue llorado pero siempre con el porte guerrero que de algún lado habré heredado.¿Será de papá? Al fin y al cabo hay que tener huevos para ser alcohólico, drogadicto, golpeador, asesino, abandónico, ex presidiario y no morir en el intento. Sí, ya se... Fue un chiste medio feo, pero yo soy eso (un chiste medio feo). Lo bueno es que entre la confusión alguno se ríe, porque lo que más me gusta en la vida es hacer felices a las personas que amo.
Hoy puedo decir que entre los que amo figura mi nombre, en mayúscula y con una placa hollywoodense, con mis manos chiquititas de uñas pintadas en el bondi, con mis ideas locas y mis ganas de volar.
Estoy orgullosa de ser quien soy.
Estoy conforme con mi calidad humana.
Estoy dispuesta a soñar conmigo misma, dejarme jugar y terminar adonde sea.
Y sí, ¿Querés que te lo diga?
Te amo, mi monstruo. Sos lo mejor que tengo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario