viernes, 26 de agosto de 2011

Monstruo Insondable III

Con música de circo de fondo, juego a creer que la vida es un rompecabezas o uno de esos juguetes didácticos que tienen colores y cositas que sorprenden todo el tiempo BUH! Sorpresa.
Y parece que lo era, porque me asusté y me cagué de risa entre lagrimitas confusas.
Siempre que me río mucho, lloro. Es como si mi cuerpo se confundiera frente a la alegría, dijera ¡Momento! ¿Qué es esto? Es alegría, señores!!!! Y tengo un montón guardada por ahí, pero la uso de a poquito porque mi economista de confianza me aconsejó reservar para el futuro en default de buenos momentos. Yo no estoy taaaaan segura, ni creo en la economía, ni en Dios, ni en muchas cosas que a veces digo creer. Pero la alegría la voy a usar toda esta noche, y si mañana no consigo, se la robo a algún buen fulano y listo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario