viernes, 26 de agosto de 2011

Monstruo Insondable IV

Hola, está Victoria?
Sí, pero está caminando por el barrio, sin rumbo fijo, como siempre.
Le podés decir que la estoy buscando?
Sí, le digo, pero en realidad yo tampoco la encuentro.
No vive con vos?
Vivir no es igual a estar. Estar no es igual a encontrar. Nada es igual a nada, más allá de sí mismo.
Eso no es cierto, vos no hablás de igualdad sino de identidad.
Como digas, pero a Victoria no la encuentro, aunque la encuentre.
Entiendo. Si la encuentro yo, le digo algo?
Sí, decile que se busque, y que si se encuentra, se diga que yo también la busco.
Bueno, le digo.
Me dejás tu nombre? Por si la veo...
Sí, soy Victoria. Vos?
Yo también soy Victoria.
Buenísimo, si la veo a Victoria le digo que la estás buscando, y que ella, y que yo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario