viernes, 12 de agosto de 2011

Papel

La cultura es de papel el amor es de papel la sonrisa es de papel todo es de papel la realidad es de papel ¿Qué es la realidad? Te pregunté de madrugada mirando tus ojos de papel (como diría la canción) aunque vos no seas una muchacha y yo sí según supongo "no se qué es la realidad no me rompas los huevos quiero dormir y vos tan insomne no tenemos nada en común necesito dormir y no te amo" me dijiste y yo no te entendí porque no necesito dormir tanto tanto como a tu amor yo nunca duermo y siempre te amo "el amor no existe es un invento de los cuentos de hadas para darle guita a Disney no seas ilusa y viví sólo por vos no pienses en hacerme feliz porque no te necesito" y otra vez no te entendí no porque haya crecido entre princesas sino porque creo que muchas cosas existen aunque no sean visibles a los ojos como dice el Principito y vos no serás un príncipe de nada pero tu corona metafísica es el pilar de mi existencia y aunque me ame como a nadie te amo más que a mí "no seas cursi yo te querría pero me rompés las pelotas preguntando sobre la realidad cuando sabés que yo no soy real" a lo que te dije que para mí sos muy real aunque te cueste aceptarlo ¿qué sos entonces? "No soy real sino una poesía no soy  hombre sino un sueño de papel " por lo que dejé de preocuparme y por fin me dormí ya que el sueño es real tanto como vos porque la realidad es de papel y yo te amo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario